(+503) 2284-9358

comunicaciones@cecade.org.sv

CECADE firma carta de entendimiento con 3 municipalidades

El pasado mes de abril CECADE formó cartas de entendimiento con 3 municipalidades del país, Jocoaitique (Morazán), Intipucá (La Unión) y San Pedro Nonualco (La Paz).

Estas Cartas de Entendimiento tienen como objetivo apoyar y realizar actividades de cooperación al desarrollo, fortalecimiento institucional, intercambios y asistencia técnica enfocada en la territoralización de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Desde el año 2021, CECADE viene desarrollando una serie de acciones apoyando a dichas municipalidades con Ciclos de Sensibilización sobre los ODS, brindando asistencia y soporte a procesos de planificación municipal y actualmente se está impulsando la elaboración de Agendas Locales de Desarrollo Sostenible en cada municipio donde se espera, además, articular esfuerzos interinstitucionales e intersectoriales para la implementación de esta.

La firma de la Carta de Entendimiento contó con la presencia de Ingrid de Escobar, Coordinadora de Proyectos de la Hanns Seidel Stiftung Centramérica y El Caribe, como testiga de honor.